Trabajar en Revlon

Bienvenido al mundo de Revlon
Revlon tiene una gran reputación como pionero de tendencias en el mundo de cosméticos, el cuidado de la piel, fragancias, cuidado personal, estableciendose como innovador en belleza cuando se fundó la compañía en 1932. Revlon es una compañía global de cosméticos, coloración del cabello, implementos, fragancias, cuiado de la piel, antitranspirantes/desodorantes y productos de belleza, con una misión inspirada por el glamour, la emoción y la innovación a través de la creación de productos de alta calidad a precios accesibles.

Oportunidades profesionales en América del Norte, Europa, África y Australia
Si deseas formar parte del gran equipo de Revlon y cree que cuenta con los atributos para tener éxito, lo invitamos a participar en nuestras oportunidades de empleo.

Portal de oportunidades de trabajo de Revlon

Oportunidades profesionales en América del Sur y Asia.
Si estás interesado en oportunidades profesionales de Revlon a nivel internacional, envíe su CV (curriculum vitae) directamente a la dirección de correo electrónico correspondiente al país que desea aplicar

Comprometidos con la diversidad
Revlon se enfoca al objetivo de brindar igualdad en opotunidades de empleo para todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, estado civil, ciudadanía o condición de veterano, y buscar positivamente promover los principios de igualdad de oportunidades laborales. Se tomarán medidas afirmativas para avanzar en el trabajo y tratar sin discriminación a mujeres, minorías, personas discapacitadas calificadas y veteranos.


X
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en este sitio.
Al usar nuestro sitio, aceptas que las utilicemos.
Confirmar