Regresar
arriba

BIENVENIDA AL MUNDO DE REVLON
TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA.

Revlon es una empresa mundial de venta de productos para el cuidado de la belleza, desodorantes/antitranspirantes, productos para el cuidado de la piel, fragancias, herramientas para el cuidado de la belleza, tinturas para el cabello y productos cosméticos de color. La visión de la empresa es glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad y a precios accesibles. Revlon® es una de las franquicias de marca de los consumidores más sólidas del mundo. La cartera global de marcas de Revlon incluye productos cosméticos de color Revlon®, productos cosméticos de color Almay®, tinturas Revlon Colorsilk®, herramientas para el cuidado de la belleza Revlon®, fragancias Charlie®, desodorantes/antitranspirantes Mitchum® y productos para el cuidado de la piel Ultima II® y Gatineau®. Sus productos se venden en más de 100 países de los seis continentes. Para obtener información sobre los productos y las promociones actuales, visita los siguientes sitios web: www.revlon.com, www.almay.com y www.mitchumman.com. La producción primaria que se lleva a cabo en los Estados Unidos se realiza en nuestras instalaciones de Oxford, Carolina del Norte.

Revlon comenzó a implementar en toda la empresa un programa orientado a examinar todos los aspectos de la adquisición de productos y servicios. El objetivo de este programa es reducir los costos operativos de Revlon y, a su vez, mejorar la calidad y el servicio.

Como parte de esta iniciativa, Revlon desea llevar a cabo nuevas asociaciones con los vendedores con el fin de que estas ayuden a Revlon a reducir los costos de compra de Revlon. Es importante que todos los posibles vendedores tengan en cuenta que Revlon tiene el interés de aplicar todas las ideas que nos ayuden a reducir los costos, siempre y cuando sean admisibles a nivel legal.

Si desea registrar su empresa, consulte el

Formulario de autorregistro de vendedores

Si tiene problemas técnicos, comuníquese con nuestro equipo de ProHelp (Ayuda profesional).

ProHelp@Revlon.com