Regresar
arriba

ACERCA DE REVLON

HISTORIA

Charles Revson y su hermano Joseph fundaron Revlon en 1932 junto con el químico Charles Lachman, quien contribuyó con la "L" del nombre REVLON. Comercializando un sólo producto inicialmente, un esmalte de uñas único en el mercado, los tres fundadores reunieron sus escasos recursos para desarrollar un proceso de fabricación único.

Lee sobre nuestro legado

RELACIONES DE INVERSORES

Revlon es un marca global de cosméticos, coloración, cuidado y tratamientos de cabello, productos de aseo para caballero, desodorantes anti-transpirantes, fragancias, cuidado de la piel, y otros productos de cuidado y belleza, que opera en dos diferentes segmentos, la división de consumo (“Consumidor”) y la división profesional (“Professional”). La visión de la empresa es glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad y a precios accesibles.. Revlon® es una de las franquicias de marca de los consumidores más sólidas del mundo. En el segmento de consumo el portafolio de marcas globales de Revlon incluye: Revlon® Color cosmetics, Almay® color cosmetics, SinfulColors® color cosmetics, Pure Ice® color cosmetics, Revlon ColorSilk® hair color, Revlon® Beauty Tools, fragancias Charlie®,desodorantes anti- transpirantes Mitchum® y productos para el cuidado de la piel Ultima II®. En el segmento profesional el portafolio de marcas globales de Revlon inluye: Revlon Professional®, CND®, incluyendo CND Shellac® y CND Vinylux® esmaltes, y los productos de aseo para caballero American Crew®. Los sitios de internet que contienen información de productos y promociones son: www.revlon.com, www.almay.com, www.mitchum.com. , www.revlonprofessional.com., www.americancrew.com. y www.cnd.com.

Visita nuestro sitio de Relaciones de Inversores

REVLON CARES

Revlon patrocina y respalda diferentes eventos para crear conciencia y recaudar dinero en relación con los problemas de salud de las mujeres.

Visita nuestro sitio de Revlon Cares